jueves, 27 de marzo de 2008

Propiedad de Dios

Intento cristiano de burlar a la Administración que gestiona las infracciones, remitiendo procazmente a la dirección del todopoderoso.
Curioso ejemplo de cómo personas delegan ciertas responsabilidades y diligencian el acopio de sus múltiples inmuebles espirituales.


Hay que ver qué violentos se ponen los cristianos en Semana Santa; es pasar al lado de un descontrolado de estos una buena ración de violencia al canto. Como si le fueras a quitar el sitio para ver los capirotes, los tamborileros las manolas y demás figurante. Y de paso algún punto del carné. -Podría ser un bienpensante de incógnito ¿no lo has pensado? Además ya no tiene arreglo desde hace 2000 años.

Zaragozano terrateniente; tu que quitas el cartel de se vende: ten piedad de nosotros.
Tú que heredaste la ordenación urbana y y que pones los puntos sobre las íes: deja a los autobuses circular.
Tú que enarbolas la trompeta de visón, novios de la muerte: venderás tus pisos por la mitad.
O una revolución bolchevique de confeti te nublará el cristal de las gafas, tropezarás y la dentadura postiza caerá en la caca de un policía montado. Y todo será grabado.


A la paz entre ricos y pobres, entre la mujer y el hombre, el blanco y el negro, le seguirá un día la de los inquilinos contra los propietarios. Me coseré ese día un escudo del Tibet libre y el hilo de la conversación cabrá por el ojo de una aguja.


A Dios rogando, al margen de idealismos, se me nublan las gafas confundiendo fervorosos del "cristo de las miserias" , los espectadores del diario de Patricia y los vecinos celosos de los geranios que envenenaron a mi gato. Será por aquella vez que crucificaron a Belén Esteban. Buena dosis pornográfica de una nueva orgía entre carcoma y luciérnagas.
Yo creo que toda paranoia es poca.

May the lights in The Land of PlentyShine on the truth some day.
Puedan las luces de La Tierra de la Abundancia brillar sobre la verdad algún día.



y tú que lo veas.

.

No hay comentarios: