jueves, 30 de julio de 2009

Tras el cristal, el mundo

Junto a la tele, no sé por qué pasaba por allí, en una tienda de muebles de diseño y con pintas de habérsele atragantado la crisis veo esto:














Inesperada composicón hecha con tapes de botellas ocupan una pared de muchas , ya vacías. Otras con contenidos más propios de tienda de muebles, camas, sillas, objetos de la casa, por cierto con buen aspecto.
Extraño mapa-mundi de sólo un continente notable con pequeñas islas flotando alrededor. Pangea formada de circulitos como algún mapa significativo con esquemas, retícula dibujada con juguetes improvisados. Colorida composición hecha con tapes de botellas, ausencia de la forma principal del concepto BOTELLA y por extensión del momento festivo de la cocacola fresca, del momento de cambio regenerador de la limpieza de la casa, la reunión con vino y gaseosa de la afirmación de la vida existente del trago de agua.
No se crean banderas porque no hay banderas circulares. Y además cuando quieres formar alguna asociación lógica te topas con el mar. (la pared)
La sorpresa está dulcificada por lo inoportuno, lo casual, lo gratuito. Puede que pertenezca a algún festival como En la Frontera o 4º asalto, y que no me hubiera enterado, no lo sé.
tal vez la amenaza de cierre facilitara que alguien lo hiciera alli y entonces. Puede que sean los "Brotes verdes" de los que hablan.
Que alguien pase por un sitio tan poco transitado, y que mire el escaparate son una suma variada y colorida de casualidades, posibles en nuestro mundo.


1 comentario:

esther. dijo...

Qué sorpresa...encontrarse con una Pangeaorgánica donde el plástico se hace pluricelular...una gran metástasis de polietileno,
eso no se encuentra por ahí todos los días!! :D